domingo, 20 de julio de 2014

Reseña: Tú, mi pesadilla - Natalia Hatt

Este libro llego a mi por un llamado a reseñadores. La primera vez que participo en uno. Lo termine de leer hace algunos días y hoy pude hacerme un tiempo para por fin reseñarlo.





                         
 Sobre la autora:

https://www.goodreads.com/author/show/6031930.Natalia_Hatt

En mi opinión es un buen ejemplo a seguir. Me gustaría algún día poder tener la constancia y publicar un libro, como ella.








Sobre el libro:
El libro trata de una chica llamada Celeste, que una noche se encuentra con un demonio que la amenaza con matar a su familia. Este demonio la esta acosando y obligándola a hacer cosas, por un motivo que es un misterio. El se llama Devin, y es una pesadilla.

Mi opinión:
Cuando le conté a mi tía de que trataba el libro, me sorprendí a mi misma contando una trama con muchos detalles. Dos veces, me sorprendieron los giros. Eso de uno esperar que suceda una situación y sucede otra, es muy bueno.
Me encanto mucho el manejo de detalles como la mención de Djinns (los amo) y la descripción de especies de demonios (buena imaginación). El mundo que fue creado es uno de los puntos que mas favoreció al libro. Los malos me parecieron geniales.
Los pensamientos de Celeste y algunas de sus acciones, me ponían nerviosa. Puede que esto se solucionase escribiendo en tercera persona. En un punto me puse a pensar si en la vida real podía existir alguna chica con sus características y tal vez la haya.  Pero si conociera a alguna, no me gustaría que fuera mi amiga(?. Pero este punto es muy subjetivo.
Las relaciones entre algunos personajes tienen poca profundidad. Tal vez porque es un tomo solo, pero me quede con ganas de mas.
P.D.: me gusto mucho el epilogo.

Puntaje:




No hay comentarios:

Publicar un comentario